Eliminación de Párpados Caídos y Bolsas sin Cirugía

Tratamiento de las bolsas de los párpados sin entrar en el quirófano.

 Blefaroplastia sin cirugía en Sevilla (rejuvenecimiento de parpados). Clínica Lagüéns

En Clínica Lagüéns ofrecemos un servicio de blefaroplastia sin cirugía gracias al Jett Plasma Lift, un láser de última generación que se encarga de eliminar las células de la dermis de forma controlada.

La blefaroplastia, o tratamiento de rejuvenecimiento de párpados, es el tratamiento por el cual podrá eliminar el exceso de piel que desarmonizan la estética facial. Consiste, por tanto, en el tensado lateral del párpado inferior con el fin de rejuvenecer el aspecto de la mirada.

Realizamos esta intervención que no ha dejado de cosechar éxitos desde su descubrimiento. Para ello, contamos con el mejor equipo médico especializado en tratamientos de blefaroplastia.

Conoce todo sobre esta sencilla técnica y benefíciate de un servicio individualizado y personalizado y de un equipo que se mantendrá en continuo contacto contigo para resolverte todas las dudas que te surjan durante este procedimiento.

Esta técnica, que se puede realizar tanto en el parpado superior como en el inferior, te permitirá lucir una piel mucho más lisa y homogénea. Te asesoraremos sobre este sencillo tratamiento que ofrece fantásticos resultados.

Llámanos al teléfono o complete el formulario web si quieres obtener más información.

Más información

955 394 289