Hilos Tensores

Vuélvete a sentir joven

Inyección de plasma en Sevilla. Clínica Lagüéns

En Clínica Lagüéns ofrecemos todo tipo de hilos, monofilamentos, espiculados y de conos Silhouette Soft.  Existen muchos tipos de hilos tensores.En nuestra clínica se utilizan hilos reabsorbibles  que se van adaptando al paso del tiempo. Los efectos adversos son mínimos, produciendo solamente un discreto eritema el día de la implantación, que desaparece en unas horas.

La aplicación de este tratamiento tiene como objetivo aumentar la producción de colágeno alrededor de cada hilo implantado. Utilizamos suturas de polidioxanona, ampliamente utilizadas en cirugía cardíaca y por lo tanto muy seguras. Se puede tratar además de la cara,  el cuello. Su duración oscila entre 12- 18 meses.

Hilos de nueva generación:

Hilos espiculados:  Se produce un efecto lifting inmediato, aunque la mejoría va aumentando a lo largo de los meses, pues aumenta la producción de colágeno alrededor de los hilos, fijando su efecto a lo largo de un año. No es un procedimiento doloroso, pudiendo realizarse con la aplicación de una crema anestésica 30 minutos antes.

Hilos de conos Silhouette Soft: Son la última generación de hilos reabsorbibles. Se componen de ácido poliláctico y llevan insertados unos pequeños conos, lo que permite mayor tracción y sujección de la piel.

Ponte en contacto con nosotros si quieres pedir cita en nuestro centro. Te atenderemos encantados

Más información

955 394 289