Láser Fraccionado

En pocas sesiones verás resultados

Tratamientos corporales en Sevilla. Clínica Lagüéns

En Clínica Lagüéns contamos con el láser fraccionado Ydun de Ellipse que ofrece potencia para conseguir un resultado de forma progresiva entre 2-4 sesiones.

El objetivo es estimular la dermis para que produzca colágeno y otras fibras, mejorando visiblemente la textura de la piel, el tamaño del poro y frenando el envejecimiento.

Tratamos de manera integral las causas y soluciones del envejecimiento como el rejuvenecimiento facial, corporal, marcas hundidas de acné, disminución del tamaño del poro, estrías... actuando con técnicas y productos del sector.

Contamos con experiencia en tratamientos corporales, mediante los cuales conseguimos:

- Hidratar la piel
- Regenerar todo tipo de pieles
- Efecto antioxidante
- Acción reestructurante
- Efecto reductor
- Efecto reafirmante y microcirculatorio
 

Todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro de Sevilla van acompañados del mejor asesoramiento sobre cómo tratar la piel y hábitos alimenticios. De esta forma, nos aseguramos de potenciar los resultados.

 En nuestra clínica estética proporcionamos un trato cercano y personalizado a cada paciente, nuestra experiencia nos avala.

Consulta ahora el tratamiento corporal que más le convenga a tu piel y recibirás un buen asesoramiento sobre las posibles alternativas con las que contamos, para mitigar cada señal de envejecimiento. Garantizamos resultados óptimos y duraderos.

Llámanos al teléfono o completa el formulario web si quieres obtener más información.

Más información

955 394 289