Tratamiento de Arrugas con Rellenos y Toxina Botulínica

Luce brillante con nuestros tratamientos faciales

Tratamientos faciales y estéticos en Sevilla. Clínica Lagüéns

En Clínica Lagüéns nos preocupamos por tu bienestar y llevamos a cabo tratamientos faciales y corporales de acuerdo a tus necesidades personales que, combinado con nuestro equipo de profesionales multidisciplinares, hace que seamos uno de los centros de estética de referencia en Sevilla.

Realizamos Tratamientos de Arrugas con Rellenos y Toxina Botulínica. Ésta última, se trata de una proteína  natural que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñas dosis y es uno de los tratamientos más utilizados para tratar las arrugas de expresión.  Las arrugas que dependen de la contracción del músculo inyectado se atenúan o desaparecen con el paso de los días. Además, las arrugas se pueden tratar rellenándolas con diversos productos, entre los que destacan el ácido hialurónico, la hidroxiapatita calcica o la policaprolactona.

También realizamos otro tipo de tratamientos faciales como peeling químicos,  tratamientos anti-edad (de prevención, antiarrugas y reafirmantes), radiofrecuencia, coolifting, dermaroller e higienes faciales... que harán que tu rostro luzca joven, terso y saludable, retrasando la aparición de arrugas e imperfecciones.

La limpieza facial mejorará la oxigenación de la piel, retrasará la aparición de arrugas, a la vez que te permitirá tener una piel más tersa y suave, ayudándote a mitigar la aparición de los signos de la edad.

Infórmate o consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

Más información

955 394 289