Tratamientos estéticos

  • Tratamiento de Arrugas con Rellenos y Toxina Botulínica Tratamientos de arrugas Realizamos tratamientos de arrugas con rellenos y toxina botulínica. Se trata de una proteína natural que relaja los músculos faciales. se inyecta en pequeñas dosis y es uno de los tratamientos mas utilizados para tratar las arrugas de expresión.
  • Láser Fraccionado Láser fraccionado Tratamos de manera integral las causas y soluciones del envejecimiento como el rejuvenecimiento facial, corporal, marcas hundidas de acné, disminución del tamaño del poro, estrías... actuando con técnicas y productos del sector.
  • Hilos Tensores Hilos tensores La aplicación de este tratamiento tiene como objetivo aumentar la producción de colágeno alrededor de cada hilo implantado. Utilizamos suturas de polidioxanona, ampliamente utilizadas en cirugía cardíaca y por lo tanto muy seguras.
  • Eliminación de Párpados Caídos y Bolsas sin Cirugía Blefaroplastia sin cirugía La blefaroplastia, o tratamiento de rejuvenecimiento de párpados, es el tratamiento por el cual podrá eliminar el exceso de piel que desarmonizan la estética facial. Consiste, por tanto, en el tensado lateral del párpado inferior con el fin de rejuvenecer el aspecto de la mirada.
  • Depilación láser Depilación láser El láser es el método más rápido e indoloro de depilación que existe en el mercado. Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de depilación de láser actual para la reducción permanente del vello.
  • Disminución de la Celulitis y el Volumen Corporal Disminución de celulitis y volumen corporal Obesidad Generalizada, estudio personalizado, dieta elaborada y adaptada a cada paciente, seguimiento, obesidad localizada, tratamiento y corrección de celulitis y flacidez... todo ello de la mano de nuestros nutricionistas.

Más tratamientos estéticos

 Inyecciones de plasma rico en plaquetas y plasmagel

 

En Clínica Lagüéns ofrecemos inyecciones de plasma rico en plaquetas o PRP, una nueva técnica médica utilizada en numerosas especialidades.La aplicación de inyecciones de plasma tiene como objetivo disminuir los efectos de la edad a partir de la sangre del propio paciente. Al tratarse de la sangre del propio paciente, no existe ningún riesgo para su salud. Además, es un tratamiento sencillo y cómodo que no precisa hospitalización. 

 Tratamiento con Roller 

La aplicación continuada del roller estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. El roller es un rodillo con microagujas de 0,5 - 3 mm de longitud, que van produciendo micropunciones en la piel, ayudando a penetrar mejor los principios activos como vitaminas, aminoácidos, etc. Es una técnica innovadora de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva para el tratamiento de arrugas finas, cicatrices de acné, afinamiento de poros y disminución de la flacidez de la piel.

 Tratmientos de luminosidad e hidratación

Los tratamientos de belleza que proporcionamos en Clínica Lagüéns. Están destinados a satisfacer determinadas zonas del cuerpo. En la actualidad, existen numerosos métodos pero no todos son eficaces. Descubra nuestros servicios de belleza en nuestro centro de Sevilla. Nuestros profesionales escucharán tus peticiones y te asesorarán sobre la zona que desee tratar. Ofrecemos tratamiento básico de higiene facial, tratamiento bienestar (hidratación intensiva , masaje  y tratamiento diario) o el tratamiento de lujo específico  (tensor, hidratante, antioxidante, masaje y pack facia) y Coolifting.

 Cirugía menor

En nuestra clínica contarás con el mejor equipo estético y las técnicas más vanguardistas del sector, las que te ayudarán a obtener la piel y el cuerpo que deseas eliminando lesiones benignas como nevus, lunares, quistes sebáceos, verruga vulgar o fibromas. Además ofrecemos otros tratamientos con electrocoagulación o láser como electrocauterización de pequeñas lesiones sin necesidad de puntos de sutura, fibromas péndulos de cuello, abdomen y espalda, verrugas, queratosis seborreica, arañas vasculares o puntos rubí.

Eliminación de papada con Prostrolane

Esta nueva tecnología consiste en un gel que tiene la funcion de eliminar o reducir la adiposidad localizada en e cuello. Se trata de un tratamiento que no inflama ni causa dolor al paciente. se administra mediante una inyeccion en la piel y sus resultados son definitivos. No volverás a ver grasa acomulada bajo el mentón.

Peelings despigmentantes y de rejuvenecimiento

Ponemos a tu disposición nuestro centro en Sevilla. Contamos con el mejor equipo médico especializado e instalaciones para hacer de tu intervención una experiencia cómoda y cercana. Nuestro equipo de expertos está especializado en peelings especificos, Nomelán Fenol y TCA. Siempre con un diagnóstico previo para determinar el mejor tratamiento para su caso y un trato personalizado por parte de nuestro equipo junto con las mejores técnicas e instalaciones, estarán a tu disposición en todo momento.

Rejuvenecimiento de cuello y escote

 La piel del cuello y el escote presenta sintomas prematuros de envejecimiento al no poseer sujección muscular. Además posee poca cantidad de fibras de colágeno y son zonas expuestas a la radiación solar. Disponemos de técnicas minimamente invasivas para corregir los defectos de la piel como la deshidratación, las manchas o las roejeces. Este tratamiento puede verse complementado con la mesoterapia.

Dietas de adelgazamiento

Contamos con algunos tratamientos de nutrición que proporcionamos en nuestra clínica ubicada en Sevilla, en la que contamos con las técnicas más vanguardistas en dietética. Obesidad Generalizada, estudio personalizado, dieta elaborada y adaptada a cada paciente, seguimiento, obesidad localizada, tratamiento y corrección de celulitis y flacidez... todo ello de la mano de nuestros nutricionistas.

Eliminación de varices con microespuma y láser

 Esta novedosa técnica, que es una de las alternativas recientes más demandadas, consiste en enviar calor hacia el interior a través de las venas varicosas mayores a 3 mm con la ayuda de energía originada de un láser. Esta luz láser es transmitida hasta las varices de la vena perjudicada. El calor producido en el interior causa una herida en la vena dañada para que, lentamente, se desvanezca hasta desaparecer. Este tratamiento es indoloro puesto que, las zonas cercanas a las varices, se encuentran con anestesia local y suero.

Eliminación de estrías rojas y blancas

Este tipo de manchas aparecen cuando se producen cambios bruscos de peso ya que provoca que las fibras elásticas se rompan. En nuestro centro contamos con tratamientos de láser fraccionado o radiofrcuencia para acabar con este problema estético de la piel.

Adiposidad localizada

Realizamos tratamientos con mesoterapia lipolítica. Este tratamiento médico consiste en introducir dosis de del tratamiento, en las partes del cuerpo que tenga afectadas el paciente, mediante inyecciones que disuelven las grasas acumuladas. Se considera un tratamiento definitivo no invasivo de las adiposidades localizadas, y de las lipodistrofias (“celulitis”), produciendo una auténtica remodelación corporal sin cirugía.

Drenaje linfático corporal

Total o parcial. Consiste en un masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Esta técnica sirve para mejorar la circulacion, aliviar las piernas cansadas o, incluso, adelgazar. Sin embargo, estos masajes suelen tener un gran éxito en el tratamiento de celulitis ya que elimina los depositos de grasa acumulada. Provoca la evacuación de liquido, tiene un efecto de relajación sobre el paciente y potencia el sistema inmunológico.

Más información

955 394 289